VENENITO

lunes, marzo 07, 2022

LA VAMPIRO

 
Soy "La muerta activa "


Besaba tus labios como siempre, después de tomarme aquel Mojito de Fresa. Y es que imaginarte escurrir entre mis labios era el sueño erótico de mis babitas.
 
Vengo aquí, entre sueños cada noche y no sé en que parte de mis recuerdos te escondes; la libido, mi éxtasis o simplemente entre mi piel  escamosa.
 
Te acaricio entre el humeante y palpable algodón de azúcar recién hecho, ansiosa de que "el señor algodonero" no sepa mantener el algodón quieto recién elaborado. Como niña hambrienta de dulce, corro para acariciar aquellas finas y relucientes estelas de azúcar, esperando tener un poquito de suerte para jugar entre el brillante y delicado dulzor de tus caricias.
 
Me pierdo entre tantos sabores y olores; he descubierto por fin mi sabor favorito.
 
Fresa, dulce y estelas de diamantes entre mis nubes.  Solecitos de sangre entre mis dientes y con ello me sentí viva.

No hay comentarios.: