VENENITO

miércoles, septiembre 22, 2021

La energía.

 Recibí la sacudida más grande de mi vida.  Yo no sé  si ocurra con frecuencia, mis realidades se hicieron palabra. Llegó el día en que mis actos fueron revelados.

Para éste momento, jamás pasó por mi memoria acción alguna fuera de mi existir. Aveces, hago cosas sin pensar . Es justamente en ése momento en que termino haciendo lo correcto para mí y entendí el tamaño de la factura que le debo al karma por mis acciones.

Ofrecí disculpas por aquellas acciones que repercutieron más allá de mi entendimiento (no justifico mi juventud de ése entonces, pero , tampoco es que hiciera cosas para dañar). Lamento cada cosa, cada palabra y cada acción.

Hoy escribo desde mi alma, cuerpo y corazón. Sólo es que me encuentro en una parte crítica de mi existencia en que nunca me sentí más llena e inundada de mi misma (me veo crudamente, analítica y juiciosa y  al parecer, soy un ente con más defectos que virtudes).


  ---Palabras más o menos me inundo de memorias, nostalgias y vienen a mis ojos  como lamentos aquellas imágenes.

Me despido de todo aquel pensamiento pobre que inunde mi espíritu.

Me quito de los labios todas las palabras que fueron  dichas sin intención y tuvieron consecuencia.

Me despojo de toda carga que yo misma me adjudiqué con una buena intención y salió contraproducente.

Elimino de mi esencia el rencor. Ya no más remordimientos y odios banales.

 

Y así entre pensamientos, soledad e inconmensurable fantasía... sigo aquí, pero diferente.






No hay comentarios.: