VENENITO

viernes, septiembre 20, 2019

Luz

Me dan ganas de desaparecer eternamente, para no recordar mis pendientes... Quizá soy de las pocas personas que recuerda el día de su nacimiento; lo menciono porque antes de ver la luz sentí quietud y un poco de tristeza, un dolor y no me llega el olvido de aquellos ojos con su calor reconfortante. Sé que la persona que vi, era alguien que me amó.  En los días pesados, como hoy, me gusta pensar en ése sentir de aquel día.  Luego mis ojos se inundan de profunda vida en forma de agua y así no dejan de fluir. Un día, supe que había en mis ojos un mar que nunca logré calmar. Me siento así, suspendía, casi flotante al no poder llegar a ti, mi dios, mi vela, mi niño. No encuentro la forma adecuada para transmitir lo poco que he aprendido desde que el radiante sol tocó mis ojos.  Sólo espero encontrar la serenidad en mi vida y por fin, aquello que me inquieta, porque no sé, porque no siento, porque te busqué y  sé que me olvidaste.

Posdata : Una mordidita mientras salgo a prisa... 

No hay comentarios.: