VENENITO

viernes, septiembre 06, 2019

La ternura no fue para mí


La ternura no fue para mí. Y es que desearía con todo mi corazón caminar por el bosque de tus apasionamientos. Allí donde tu carne y tu sangre se elevan con el espíritu de tu ternura. Palpable, aquí donde tu mano acaricia mi corazón con palabras dulces y armoniosas. Despertar junto a tus ojos y escucharte  con calidez lo maravilloso que es latir por mí culpa. 
Y así, en varias vidas, encontrar lo que en ésta me fue negado. Palabras dulces, abrazos tiernos, caricias, besos hasta el amanecer. Yo... Me imaginé llena de gracia e Inmaculada en tu altar.  Después de todo, me recuerdo esperanzada, taciturna, doblegada ante la fantasía de suspiros serenos para encontrarme en tus ojos; horas de pensamiento y  obsesión  que hacen delirar a cualquier ente racional. ¡Ojalá hubieras perdido la cabeza por mí,  que no, que sí y sin pedir. Ojalá y hubiera sido el motivo de tu cursilería más penosa y en ésta vida no fui!

En ninguna de tus realidades pertenecí. 

No hay comentarios.: