VENENITO

miércoles, agosto 15, 2018

Karma (noche de lamentos)

...Cerré la puerta, para reclamarte todo aquello que no te dije en éstos dos años (según me contaste). Aquella noche me dispuse a sólo decirlo. - Tienes un pinche Karma conmigo- hablaron mis celos.
-No, yo no tengo Karma alguno contigo. Estoy aquí por mi propia voluntad, en todo caso me iré al infierno por no desengañarte. No eres mi prioridad, nunca lo fuiste. Eres una mujer hermosa, pero jamás alguien que logrará transcender en mi vida.- En ése momento, mil demonios hablaron.
-Eres un patán- respondí enojada. -Si, tienes toda la razón, no tienes más desde éste momento mi voluntad, nunca más aquello que buscabas en mí. Al infierno mi amor, perdón que ya vives en él  a lado de tu señora y tu pobre hija,que no sabe a quién tiene por padre. Recuerda ésto que te digo: Tú pagarás con aquello que mas te duele- Para ése momento mis palabras fueron condenatorias , nunca con la intención de lastimar, pero si de trascender.


Entonces, aquella puerta se convirtió en los labios que condenan, cual hechizo, quería salir de ahí corriendo. Y no era más que mi soledad quién me acompañaba. Ojalá me hubieras mentido más. Pero agradecí la sinceridad. ¿Quién no pide sinceridad por un poco de súplica engañosa? 
- Tomé lo que me pudiste dar, aquello que le puedes dar a cualquiera-
Al final, arrepentida, me disculpe con tu vitalidad y energía karmica. Te abracé , quería hacerlo de corazón. Mi intención siempre fue llegar a tu alma; tocar, sentir, latir, gemir, llorar, amar y ser correspondida.

¡Oh  maldita voluntad, que me lleva lejos de tu luz!
Oh fuerza  atormentada: ¡Llegaste del cielo sin esperar,  desde éste momento yo, mi energía , lo que represento, lo que soy  desde hace reencarnaciones;TE DEJA LIBRE.


Posdata: Yo no soy para siempre, ni tampoco las energías. Sólo trascendemos para evolucionar. Cual río purificador, corremos a los lugares míticos por los senderos que el destino nos prepara. Mi libre albedrío igual que lo compartido mi querida Ros, quedará  evolutivamente plasmado.





No hay comentarios.: