VENENITO

miércoles, junio 06, 2018

Pequeña y Frágil



"Yo no estaba en condiciones de rechazar un saludo tuyo"

Fue el recuerdo lo que te trajo a éste momento. Quizá la casualidad, pero es verdad. Uno no olvida cómo se sintió.

Yo tampoco recordaba tantas cosas, sólo que uno recuerda especialmente las cosas que dolieron. Tus ojos, son los que duelen más.
Justo en el pasado, donde dolías, con la inmadurez, tu rareza y dulzura de las crayolas y los lápices. La emoción escondida sobre los secretos que tus labios guardaban, las poesías, dibujos, miradas ocultas disfrazando tus sentimientos.  La fería, el anillo. No acepté que era frágil, tampoco me lo confesaste.



Dulce fantasía la nuestra,en los tiempos de ingenuidad. 

La realidad de tus bellos ojos convertidos en utopía.


Allá en los tiempos, donde la confesión mayor era recordar porqué me fastidiabas.
Porqué en mi libreta jamás estuvo tu nombre...
porque las canciones nunca fueron confesiones,
porque tus ojos jamás volvieron a mirarse en los míos.




Fuiste el primer amor mi vida entera
ya nunca podré olvidarme de ti



Posdata:    Lo único tan real  en ésta entrada, siempre fue la libreta.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único tan real, es tu inspiración.