VENENITO

miércoles, octubre 25, 2017

Lo que contaría mis colchón viejo

Adoro que me escuches como si de verdad te importará que el infierno vive en mi cabeza.  Aquel que me lleva de la mano hacia tu cuerpo que satisface mis lujuriosas intenciones.
Anoche pensaba en lo mucho que te odio,  maldita perra.  Odio a ésa venenosa, ojalá y fuera lo suficiente valiente para abandonar la piel que habita. 

Fervientemente cada noche, doy gracias por tener un techo y una cama con sábanas limpias para dormir.  Siempre he agradecido los diferentes techos en los cuáles  me he cobijado.  Un día estaré en aquel lugar descansando eternamente... mi ataúd que guardará mi cuerpo.  

Mientras tanto,  recordaré eternamente la litera que guardaba mis sueños,  la cama que secó mis lágrimas, aquél sillón de la sala que guardaba mis secretos en los tiempos de Prepa.  Y por último, aquella cama que vió nacer y crecer a mi hijo.  Éste último guardaba una vibra muy especial (sobra escribir que creo fervientemente en las vibras de un álter-ego en los objetos). Hoy escribo de la nostalgia por haber tirado mi colchón a la basura.  El colchón de mis primeras veces. Donde reí hasta amanecer,  lloré inconsolable por la enfermedad y por aquellas cosas que no estaban en mis  manos.  Mi consuelo, mi cómplice,  mi cuidador de monstruos... lo que diría mi colchón si hablara,  ¿Qué  contaría,  qué me reclamaría? Ahora estoy recostada en un nuevo colchón al que no puedo acostumbrarme, estoy aquí  escribiendo de mi viejo colchón  deseando callar a mis demonios internos. 

No hay comentarios.: