VENENITO

miércoles, octubre 25, 2017

La muerte de Doña Mariposa

Le destroce la cara,  aunque en realidad si mis fuerzas me hubieran dejado le hubiera arrancado el pájaro. 

Con mis dientes...   yo misma le hubiera arrancado las alas. -mientras escuché cómo el corazón se me rompía  - No,  me niego a pensar que él pudiera pronunciar semejantes palabras a mi,  su dueña.  Si,  soy la dueña de semejante perro. 

¡Pues a la chingada!  Me recordé amando y deseando.  - "No fue justo que regresaras", no así - me confesaste. 

Un día  te reconocí con alguien más,  como las cartas me advirtieron. Aquellos ojitos coquetos que prometen un mejor futuro. Te miras tan feliz y enamorado.  Ojalá  algún dia me hubieras visto así...   Fue entonces que Desperte. - SOLO SUEÑOS- me dije...Fue tan real.  La profecía en mi memoria ya quedó.  


Posdata: Mariposa muere,  mariposa vuela,  mariposa.   Mariposa despierta.  Mariposa ayer me dijo un ave que volara hasta desintegrarte.  Feliz octubre querido. 

No hay comentarios.: