VENENITO

jueves, junio 01, 2017

Qué Delicia

Qué delicia ser grosera, falta de clase, un tanto molesta; que te llamen inmoral.
Levantar la voz contra aquellos que me oprimen.
Comer sin cubiertos y pasar días  sin bañarme,
cantar sin afinación y bailar sin ritmo.
Recostarme y rascar mi entrepierna, tomar una cerveza directo de la botella, enviarte mensajes para decirte "me gustas" sin miedo al ¿Porqué tengo que hacerlo primero?
Andar descalza en la tierra y eructar sin pena. Reír en un sepelio y llorar en una fiesta.

Qué delicia no tener miedo en decir: " yo pago la cuenta", "te invito a salir", "no te quiero","cogeme duro"; llorar en un orgasmo y gemir hasta que te asustes.

Desnudame sin pudor, ni bajar la mirada. Cocinar en pelotas y ser inapropiada.

Qué delicia ser a la que temes pero sigues buscando, a la que mueres por entregarle todo pero tu miedo hace que sólo la busques a ratos.

Qué delicia ser la poeta, la frívola, la romántica, la puta, la loca, ésa que no volverás a encontrar. ¡Qué delicia ser yo!



Posdata: Mañana encantadora



No hay comentarios.: