VENENITO

miércoles, mayo 17, 2017

FRIÉGATE

Así que esto es lo que tengo, abusa de mis ganas de volver a comenzar. Por éso quiero que sepas cabrón que yo no sirvo para curar corazones rotos, no me gusta tener que reparar, yo también traigo heridas frescas y lo único que nos queda es besarlas, amarlas como vienen.

Yo no quiero borrar tu pasado, pero tampoco necesito que me lo pongas en la espalda, friégate.
Pues entonces querido mio, acósame con tu risa, con tus ganas de tener quién te quiera de nuevo, repegate a mi vida, valiente, dispuesto, honesto.

No me sirves prendido de la melancolía, de lo que ya no tienes, te quiero tan caliente, pero no preso. Búscame pleno, y si no sabes soltar, no me hagas perder el tiempo.


Posdata: No es de mi autoría, pero me hubiera encantado escribirlo.  Besos a todos aquellos rotos.

No hay comentarios.: