VENENITO

26 ago. 2016

Los hombres de mi vida


Los hombres a los que amo incondicionalmente y por ellos daría mi vida. Cada uno tiene mi amor en diferentes formas y que gracias a ellos, puedo irme de éste mundo feliz, completa...


Mi hijo, Mi esposo, Mi Hermano y Mi Padre.

ELLOS: 

Son los que llenan mís días, 
mis pensamientos
mis preocupaciones
son dueños de mis sonrisas y lágrimas
son el tesoro que más duele
las estrellas, lunas y soles
son mis oraciones,
consuelo
mi alivio.
MIS AMORES 
¡MIS PINCHES HOMBRES!


MI MEMORIA: 
Mi esposo me regaló rosas que encontró en un jardín (mini-rosas que guardó en una cajita), sólo eramos amigos y  éso bastó para entender que ése hombre,  pensaba en mí.

 Mi hermano me ha regalado los más lindos abrazos, tiernos, inocentes y consoladores, jamás olvidaré el momento en que estalló en llanto cuando nos dijeron que mamá no se curaría; corrió a abrazarme como un niño,nos rompimos en aquel patio de juegos, al que regresamos  adoloridos y secos, pero siempre juntos.

Mi Padre...
El hombre más duro, ajeno a los abrazos e insensible a cualquier expresión amorosa.  Bueno con la gente, estricto y despreocupado por su sangre.  Que de todas las formas siempre amaré, porque es mi padre, pagó mi educación, nunca fue mi príncipe y del que siempre esperaré un te quiero.   El que me dijo alguna vez  que no lograría jamás nada en la vida. Porque los golpes más fuertes son de aquel que te engrendró y gracias a él me costó mucho trabajo poder confiar . Le agradezco al tiempo que hoy, es un MEJOR ABUELO, atento, cuidadoso, amoroso y dedicado ... Y ÉSO ES MÁS DE LO QUE UNO PUEDE PEDIRLE A LOS IMPOSIBLES.


Un día le pedí a Dios un hombre que me amara tanto, como para compartir mis pensamientos, mis alegrías y tristezas, aquél  que me prefiriera ante cualquier cosa, uno que no me dejara nunca sola, que encontrara en mis brazos consuelo,  ser  luz y esperanza. Que me amara ciegamente, pese a mis defectos, mi locura y mi desenfrenada pasión. Que supiera que soy inestable y con ello no me temiera, aquel que me viera hermosa con todo  y mis chinguiñas matutinas, aquel del que fuera universo y flor. Aquel que siempre me tuviera presente, hasta en la sopa, porque todo TENDRÍA "ALMA" , aquel que me escribiera versos eternos. Un hombre perfecto en su imperfección, un hombre amoroso, tierno, que siempre me abrazara. Aquel hombre sería salvaje, loco y muerto de amor por mi. Sólo un hombre en el cual perderme, un hombre que llenara todos mis vacíos y mis llenos.  


 Por último mi hijo quién todos los días me llena de besos, abrazos, caricias, flores, carcajadas, enojos, esperanzas y sueños. Sólo basta con decir que : 

 Mi hijo es el hombre que siempre le pedí a Dios.


Posdata : Los hombres de mi vida está inspirado en aquellos hombres que amo  y que Dios me mandó, con cada uno aprendí a amar la vida, a cada uno le agradezco formar parte de la suya. Por suerte o destino,  me tocó ser en su vida:  madre, esposa, hija y hermana. Gracias por hacerme sentir amada y especial. 







No hay comentarios: