VENENITO

viernes, mayo 13, 2016

Yo

Cumplí 33 años ayer...

Y me sorprendieron los detalles.  Me sorprendí al saber que mi familia escogió regalos tan magníficamente elegidos para mí,  los colores,  los objetos.  Me sorprendí por aquellos que sinceramente me escribieron y por aquellos que no.  Me sorprendí por aquel misterio que Me produjo besarte al hacerte el amor,  Me sorprendí  al sentir mariposas... Me sorprendí por el abrazo de mi hijo,  Me sorprendí por la amistad que se muere contigo,  Me sorprendí el saberme especial para.  Me siento amada,  dichosa y afortunada.  Bienvenidos los 3 con 3 mientras se lo confieso a mi cama.  



POSDATA:  Sólo pensaba, que me gustaría por un minuto entrar en los ojos de alguien más para escucharte hablar de mi con los extraños, así sabría perfectamente cuales son tus impresiones, quizá el que no sepa cocinar se lo cuentes a las sombras o a tus malditos apetitos pendejos... Ojalá y escuchara algún día tus confesiones sobre el banal olor de mi cabello, lo tersa de mi piel o aquellas veces que respiré tu aroma mientras dormías. ¿Quién sabe? Aveces uno se muere por escuchar ésa clase de pendejaditas. Amén.


No hay comentarios.: