VENENITO

miércoles, abril 06, 2016

LAMENTO AMARLO


ELLA DICE QUE TIENE EL "DON" ...¿PORQUÉ NO PUEDO DEJAR DE AMARLO TANTO?... Escuché sus confesiones enfermizas. Me dispuse a ponerme un vestido negro (quizá quería aparentar ser una bruja, aveces me siento así) Ella sigue confesándose y yo sólo respondo a sus tonterías en mis silencios.

SI ÉL ME DICE QUE ME ACUESTE CON ÉL , LO HAGO, YO , TAN TONTA, TAN ESTÚPIDA, TAN PENDEJA ...TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR AMOR A ÉL... así se fueron las confesiones clavando en mis pensamientos una a una.


- LO VEO TODO EN SUEÑO- agregó, - Por la culpa de ÉSA PUTA , estoy así- dijo con desprecio, - Soy buena... Soy buena y tengo mucha Luz- dijo. No entendí ciertas cosas, pero si tu estás leyendo ésto y encuentras el contexto, ahora lo entiendes.

Soñé, con algo parecido a éste video....Nada más certero que éste video para que sueñes lo mismo que yo, vive el video, siéntelo. Nunca un pene me sedujo tanto, un abrazo, unas palabras, unos senos, agua, sal, yo sin sexo, sólo amando, sintiendo, perfectos extraños con pensamientos iguales quizá.




No hay comentarios.: