VENENITO

19 nov. 2014

Ni tú ni nadie.

Nunca fui una mujer fácil. Soy el ser humano más raro (al menos emocionalmente) siento mucho y digo tan poco. Es más sencillo escribir las pendejadas que pienso. 



Navego, Ando, Admiro y luego pienso ... Sorprenderme a mi misma y luego aburrirme. Creo que me gusta esperar, dejé de actuar.

Es dificil no lastimar a otras personas, muy dificil demostrar lo que siento (a éstas alturas ofrecer disculpas y que no me crean, habla tan mal de mi). 

Lo que digo es que no soy como las demás, aveces me siento como hombre, pienso como hombre y miro como hombre, luego como la puta  que vive en mi, mando a la chingada al hombre. Rayos, disfruto del sexo igual  o más que tragar un chocolate hasta atascarme. No se sonreír, quizá por eso mi humor es negro, labios entre abiertos llegando a parecer falsa. Miento lo mismo que digo verdades (aunque me encanta disfrazarlas)  y éso me hace quizá un ser humano ruin. No me gusta ser falsa, pero la verdad me parece tan ABURRIDA.

No espero que me entiendas, ni tampoco rebelarme y andar lloriqueando  (como solía hacer).  Pasé un fin de semana de muerte y entendí que...NI TU NI NADIE PUEDE CAMBIARME!! 




POSDATA;  Enamorada de ésta canción.



No hay comentarios: