VENENITO

martes, diciembre 10, 2013

En tiempos difíciles

Estoy escribiendo pese a que lo hago con una sola mano. Estoy escuchando aunque lo hago con el corazón. Estoy amando con una suegra incomprensible, un marido desesperado, un hijo consentido, un sobrino hambriento, una hermana explotada, un gemelito confundido, un papá mandril ajeno, unos tíos alevosos, una tía con la esperanza en todas sus acciones y mi tío gatito sin oír el estruendo de las tragedias. Yo, sólo quiero, creer que existe la felicidad ante la adversidad.


Y así mi tía me cura las heridas, mi tío trata de escuchar con su consuelo, el papá mandril con el llamado de su nieto, mi gemelo acudiendo a mi auxilio, mi sobrino estimulando y jugando con mi niño, mi niño aprendiendo, mi hermana depositando la fe en el amor, mi suegra protegiendonos y mi marido creciendo junto a mi,

Posdata : El dolor en carne viva es sufrido, angustiante, frustrante y su variante será la autosuficiencia.



No hay comentarios.: