VENENITO

sábado, noviembre 23, 2013

ENTRE EL CHOCOLATE Y LA VAINILLA

Mi hijo toma leche con chocolate (gusto que heredó de mi); le encanta tomar lechita por la tarde-noche sin excepción. Así fue que llegó la noche en casa de Mamá Lilia  y mi hijo tomó de aquella alacena un botecito de chocolate abuelita repitiendo insistentemente "etita, etita  on cocoate", fue entonces Mamá Lilia dijo:  mi consentido , hermoso, precioso éste chocolate está hecho con chocolate de abuelitas, adentro está  Mamá Chayito, que era de vainilla y yo, que pronto estaré alli  que soy de chocolate.

Mi mami era una mujer de tez blanca y mi suegra (Mamá Lilia) es de tez morena. Fue la manera más dulce de explicar con sabores la singularidad de su esencia.




Posdata: Recuerdos de infancia que llenan mi corazón.

No hay comentarios.: