VENENITO

martes, marzo 12, 2013

Los hombres

No es secreto que admiro la belleza femenina (fue algo díficil de aceptar  por lo cual me hizo dudar sobre mis preferencias en la pubertad). Es verdad que siempre me han gustado los hombres pero no al grado de volverme loca obsesiva. Con la edad se incrementaron mis dudas pero las mantenía al margen. En mi búsqueda por la pasión, y las probaditas eróticas descubrí que lo maravillosamente disfrutable de los hombres (aparte de sus labios y las manos) se encuentra entre sus piernas. Aquel "pedazito de carne acompañado de sus inseparables gemelos me volvieron A-D-I-C-T-A  a los placeres terrenales.

Nunca me gustaron los hombres guapos. Más bien soy adicta  a los FEOS (Cuestión de enfoques y de gustos). EN RESUMEN. HOMBRE FEO Y  PELUDO  QUIERO, QUIERO!!!



No hay comentarios.: