VENENITO

miércoles, marzo 06, 2013

Incomprensible Filosofía; nunca se volverá a ser más bella que en éste preciso momento... Prometo no olvidarlo.

No, es su forma de manifestar inconformidad- quizá- respondí. Y la vida se me acaba.- Amiga!, estoy arta; siempre las mismas promesas que termino por creer- agregó.  No digo que no lo entiendas Veneno, simplemente es... ¡¡¡" se me escapa la juventud, la promesa, me acabo yo"!!! (tenía razón mi querida vieja amiga, en ése momento no lo comprendía.)

Veneno es que ¿Alguna vez viste Troya?- Si- le dije inmediatamente. Así? (su voz irónica, me decía que era la misma pendeja de siempre .. aquella que sólo habla por hablar y mira no más por mirar...) -Recuerdas aquella parte en la que Aquiles le dice a la Golfa ésa que se coge bien rico que... Jamás se volverá a ser más bella, más jovial, más hermosa que en ése preciso momento???- Ahhhh si - La Envidia de los Dioses!!- ajá. PUES NO LO OLVIDES !!!



No hay comentarios.: