VENENITO

jueves, mayo 31, 2012

Quién elige?

¿Quién elige?

Tu me elegiste de entre todas las muñecas, o yo fui acaso la que elegió perseguirte. Aveces me siento sólo como una muñequita fea que fue llevada a quién sabe dónde con quién sabe quién. 
Es muy normal según mi psicológa, - sentirse parte de un mostrador sin saber a dónde irás o quién te comprará- Se tiene un destino marcado?.

Hace unos días leía en un blog (cualquiera) que escoger la fecha en que nacerá nuestro hijo daña el futuro cambiando el destino de nuestro angelito, ¿quién eres tú para alterar su destino?. Si fuere el caso, en qué forma habré cambiado su destino? Elegí un día, pero no elegí la hora, elegí la semana 10 del mes tres, el día 10, manipulé acaso algo que ya estaba escrito?...
Habrá quiénes alteren el destino, o nosotros lo cambiamos día con día?. Quizá elegí estar con alguién pero ése alguien no me queria, quizá queria viajar a la luna con mi madre, pero ella murió. Espero algún día poder descifrarlo, pero mientras tanto, imaginaré que yo te elegí, imaginaré que yo elegí ser madre, imaginaré que yo decidí dejar de lado una vida sistematizada como la tenía predestinada mi madre.  Por un instante dejaré de pensar en las palabras de ella- pareces muñeca de trapo!-. NO, no espero cambiar algo de mi vida, por que todo lo vivido me ha llevado a vivir plenamente, con las satisfacciones y frustraciones de cualquier humana, pero ello no significa que por un instante puede pensar en si no me hubieras conocido habría cambiado algo en tu vida????

No hay comentarios.: