VENENITO

jueves, mayo 24, 2012

Creo, que quiero creer.

Aquí estoy una vez más  en la oscuridad de mi desnudez. No interesa que no me mires de la misma forma; importa que yo no me apague, importa que sigo teniendo el mismo pensamiento estúpido de ser aquella que todo mundo codicia. No importa que esté aquí , cuando siempre existirá alguien más pensandome allí.

Aquí estoy , creo, que quiero creer que soy algo más especial que sólo "la mujer que alimenta". Aquí estoy recondándo lo que ella me dijo amenazadoramente-  Tú no estás para ser aquella simple ama de casa¨, éso no es lo tuyo!!!. Lo mío, lo mio?...


lo mio nunca fue tener las chichis caidas... lo mio es presumirlas...
lo mio nunca fue apestar como la basura.. lo mio es conquistar grandes masas.
lo mio tampoco es quedarme con todo lo que pienso... Lo mio es saber que lo lees.( y que lo creas)

No hay comentarios.: