VENENITO

martes, septiembre 13, 2011

UNA PLEGARIA SINGULAR

Hoy, amaneci sin ganas de levantarme de la cama, sin embargo, algo màs fuerte que mi dolor de cabeza, me hizo recordar que tenia que dirigirte unas palabras....
El hecho es que al despertar lo primero que ven mis ojos es aquel cuadro que nos regalò la tìa Marìa con mucho cariño; en el cuadro, una familia, y en ella mi rostro sonriete se mira. -porquè?-, me preguntè, esperando me respondieras- Al mismo tiempo que mi corazòn palpito y mi vientre se moviò....- Quizà un pedo fue el que hizo que me levantara, no sè, - despuès de ir al baño, - mirè fijamente el techo, entre moscas y mosquitos aplastados, mi corazòn palpitò como no lo hacia mucho tiempo- Estàs aqui verdad-, sòlo te pido una nueva oportunidad, no para mì sino para (en palabras del doctor) "mi producto vivo", suplico lo reconfortes, se encuentre sanito siempre y crezca lleno de tu amor,...... Iluminame, por favor, apartir de hoy quiero quitarme el temor....



No hay comentarios.: