VENENITO

sábado, diciembre 11, 2010

el consejo

Entonces te diré que para que me prediques, debes de seguir tus propios consejos   -mierda- pensé; Así que ahora no sé dar consejos...

El dia de ayer vi a Emma, aquella chava que conocí un día de fiesta, mi sorpresa... Siguió mi consejo al pié de la letra. La ahora entusiasta, alegre, atrevida y coqueta Emma, me presentó a su actual pareja-Hola Alma!- me saludó muy efusivamente- éste es Daniel- seguía pasmada por econtrarme a una mujer totalmente diferente de aquella que conocí, aquella deprimente, desesperanzada mujer- Entonces respondí- mucho gusto, mi nombre es Alma Teniza; no suelo decir mi primer apellido, sólo nombro aquel del que me siento orgulloza- sigo pasamada- entonces me abraza y  me dice al oido- Muchas gracias mujer hermosa, gracias a ti, ahora soy una mejor mujer. Entonces de mi sorpresa, pasé al miedo. En un día tan deprimente, del dia de la piche chingada, aparece Emma, luciendo espectácular, lo que me hace pensar.... PINCHES CONSEJOS DE MIERDA.... me alegra saber que pude ayudar a alguien más; desearía que a mí me funcionaran...
VALE MADRE..!!!

1 comentario:

Paul dijo...

Mhhh... Alguna vez -casi siempre- te digo que te escuches...