VENENITO

domingo, diciembre 09, 2007

GRAN SEÑORA

Cómo pudiste señora mía?, como pudiste dejarme tan sóla, dime entonces que sucedió, contigo, conmigo ???, puedo pedirte eternamente tu sonrisa?, dime tierno ser de luz.... que puedo hacer para que regreses conmigo?, aquí sólo hay frio, sólo hay sombras de recuerdos.... tus recuerdos, dime gran ángel divino cómo puedo olvidarte ?, sólo fui tu complice, tu compañera, nunca tu hija, siempre mi guía, dime gran señora mía, por donder guiarme?, dime cuales son los pasos que me llevan hacia ti?.

Pobre bruja destrozada, maldita estoy desde que me dejó, sin embargo, nunca fui enteramente mortal, tampoco divina.. sólo una maldita bruja donde tu y yo eramos perfectas ninfas creyendo que el mundo era enteramente sólo nuestro.. y ahora que sigue?.... gran señora mía... ángel benevolente... te amo... está maldita bruja.. un día lo tenia todo.. .... y asi... lo perdió... sólo me quedó tu sombra.. sólo me quedó tu olor... muerte.... estúpida muerte... bendito dia de vida.... bendito ser señora......

No hay comentarios.: