VENENITO

jueves, diciembre 20, 2007

Cómo decierte?


Cómo decilo, es muy dificil, es dificil decir te amo, es dificil decir que me enloqueces en la misma forma y con la misma intensidad con la que te llego a odiar... te odio, poque no eres del todo mio, te odio por ser tan indiferente a mi, te odio por ser tan amable con tus amigas.. te odio porque me das el mismo trato que a ellas, te odio cuando le hablas a alguna de ellas para preguntar como están... te odié cuando abrazaste con tal entusiasmo a una de ellas.... es muy dificil cuando sientes que no eres correspondida.. te odio cuando dices la verdad y me duele.. hoy me dijiste que hiciste todo por estar conmigo.. pero en realidad.. estabas perdiendo el tiempo para llegar a aquella fiesta a las que estás acostumbrado.... en verdad ... no tiene caso... decirte que te odio... porque ... simplemente te amo... me enamoré de tu amabilidad.. de tu caballerosidad... de tus entregas como mi amigo.. y ahora lo que en un principio me enamoró, puede que ahora no sea la única que llegase a sentir lo mismo de aquel entonces...adorarte por ser el amigo que escucha.. por ser el hombro .. por ser el apoyo incondicional.. pero dime... si es asi con todas... entonces no eres nada ahora de lo que pueda presumir, porque asi eres , tan tierno, tan dulce, tan finamente hombre.. te amo por ello pero no se si durará el amor, cuando me di cuenta que no soy la única a la que le puedes dar todo lo que en un principio me cautivo, lo que en un principio sólo me dabas a mi cuando estabas verdaderamente enamorado.

No hay comentarios.: