VENENITO

miércoles, abril 12, 2023

Mentiras que me dije y me gustaron


No es extraño recibir flores, la realidad es que no sabía que tenía que pedir permiso a la naturaleza y agradecerle el prestarme un poco de su encanto para lucir su esplendor. 

No es extraño que cada mujer sea diferente, la naturaleza misma la dotó de belleza; cada una es única en especie y rara en existencia.

No es extraño que me gusten las palabras dulces y lo halagos continuos, es el alimento que necesito en esencia y espiritualidad para satisfacer más que una sana existencia -¿Qué chingados sé de lo que necesitan las demás?-.

Es verdad puedo comprarme flores y pensar que  soy autosuficiente y feliz -mentiras  que me dije y me gustaron-.

Lo que sí quiero es que todos mis cumpleaños no me falten unos putos girasoles ... Y ésa es la realidad, la canción es sólo mero convencimiento barato para levantarte del chingadazo.

No hay comentarios.: