VENENITO

martes, marzo 17, 2020

Tema

Hace un tiempo me dedico a hacer fragmentos de opinión . La mayoría son imaginarias, como pequeñas conversaciones conmigo misma . ¿Les ha sucedido? Tener aquella dualidad  y no, tampoco precisamente el diablo o el ángel (conciencia) que  te dicta. Más bien me refiero a los contrastes, matices , rosas, pasteles, discrepancias en neón acentuadas en bicolor, terminardo en imaginación (justo dónde ya me vale madre y no distingo). 

Hace tiempo que  el tema  no es la información, tampoco la educación o fragmento alguno de moralidad.  Ahora hablamos de guerra, política, enfermedad, muerte. Hace tiempo que la violencia llegó a mis días. ¿Saben lo que es ?  Sentirte vigilada,  amenazada por poseer un poco de tierra, me siento invadida, sofocada en un inmundo mar de gente sin escrúpulos.  Hace tiempo que no comparto tema, siempre estaré equivocada a quién se presume culto,  ignorante y hasta vulgar para los clasistas. Vieja para los pasantes. Gorda para las superficiales .  Incivilizada, inmoral, loca...

No hay tema por donde las personas se ocultan. No hay tema, para aquellas quiénes saben mi estado civil, yo dejé de existir.

El tema , siempre fue crucial, no es de quién depende, mucho menos es hablar con juzgadores.   No me interesa si me hablas o no, si te entiendo.  Al menos prometo tratar de escuchar. No hay tema si el centro es el universo.


Posdata : ¿Somos interesantes?

No hay comentarios.: