VENENITO

jueves, diciembre 15, 2016

El nido de mis mariposas (Parte 3) CONFESIONES E INSPIRACIONES.

El dolor del aleteo de mariposas siguió.  El teléfono seguía llamando con voces esperadas y algunas tantas sorpresivas. Conocí a varios que "no fueron mi tipo" dejando cartas, dibujos, anillos, pulseras y detallitos. Me hirieron y heri algunas veces sin darme cuenta, otras me las cobró el karma (aún sigo pagando intereses).  No es sorpresa que hay amistades que consideraba como ésas que duran para siempre, pero... para siempre es mucho tiempo .

Antón , era mi muy amigo y ciertamente sentía una atracción enigmática. Cierto es, no era mi tipo, pero tampoco queria dejarlo ir. Y es que, sigo conectada a algunas personas; en sueños lo vi, sabía que era su escencia, fuerte, decidido, inteligente, culto, un espíritu viejo. Sabía que me necesitaba. He de confesar que  es una de mis personas favoritas en mi andar por el mundo. Me tomé el atrevimiento de escribirle. La ultima vez que lo hice, fue tajante su actitud. No queria más mi amistad, no por que no valiera la pena, sino porque, él simplemente, me dejó ser feliz. 

-"Un día me di cuenta, no porque me cansara de insistir, simplemente me rendi."-  Éso lei en sus mensajes de confesiones... Sabes que te pensaba, aún en mis peores momentos,  te añoraba a tí con todo y tu sonrisa burda. Un día  me volví loco, me gustaste más que de costumbre, al mirarte en aquel vestido azul, aquel en el que te descubrí musa, te descubrí mujer. Te toqué e intenté abrazarte, no te dejaste. Lo peor es que nunca me dí el valor, no se dió la oportunidad de confesarte cara a cara lo que sentía. Lo siento. ¿Sabes lo que es enloquecer? -Tienes una piel tan suave- Ahora es que recuerdo mi querida amiga, que te llevé algún detalle, pero te vi con alguien más. Se lo regalé a la primer persona que vi. (Llevaba ímplicito  "rompiste mi corazón").

Fuiste dueña  de todas y cada una de mis fantasías. Pero te elegí para toda la vida y éso es sólo como mi amiga, como siempre lo fuí. Te miro crecer todos los días, veo crecer a tu hijo, pienso siempre : fue lo mejor. 

Así fue como una plática de años se finiquitó. Estamos en Paz mi querido amigo.



Posdata:  Gracias a ti, es que puedo escribir ésto. Gracias a ti, fue que Venenito  tomó  inspiración.  AGM.  Gracias.

No hay comentarios.: