VENENITO

jueves, enero 14, 2016

HUMANAMENTE POSIBLE.




"A LO LEJOS SE ESCUCHÓ EL CARRUAJE"

¿Será verdad que un hombre enamorado puede hasta olerte a kilómetros de distancia?. Me encanta pensar que ésto que vi existe (Levin oliendo a la distancia a Kitty en Anna Karenina). Me fascina el hecho de imaginar escenas de películas, fantasear que son realidad. Quizá por éso odio ver las películas  que ya fueron criticadas por un disque "experto en mamadas de ésas" ¿QUÉ SABE ÉSE MAMADOR DE SENTIMIENTOS, DE ESCENAS, SI EN SU PENDEJA RE-PUTA Y TRISTE VIDA  ha sentido cosas con tal intensidad?

Estoy segura de que ése mamador experto jamás acarició el terciopelo como Nan lo hizo con Kitty Butler o el ardiente deseo de cogerte a la niña rica en la biblioteca como Robbie Turner... El llanto amargo de Leo por saber que Page jamás lo recordará. Escuchar a Shakira mientras  el "llévame dónde estés" resuena en mi cabeza  cuando veo la película y recordar a mi madre reírse de las pendejadas que le decía todas las noches después de leer EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA, (película que ya no pudo ver). ¿Qué sabe de intoxicaciones  si jamás miró  a unas Virgenes Suicidas  más hermosas, venenosas e inocentes? No, no saben de imágenes en verde, cuando una anciana canta BÉSAME MUCHO y los corazones jóvenes bailan. 

¿Cómo no sentirse HUMANA, PODEROSA como Kathryn en Juegos Sexuales, FUERTE cual Miho, LOCA como Juana de Arco, MORIBUNDA como el CIUDADANO KANE... Si  todo lo que puedo ver ya lo he sentido, si me preguntan ¿cómo?  Sólo tienen que imaginar...


POSDATA: Escribiendo lo Humana que soy.

No hay comentarios.: