VENENITO

martes, abril 28, 2015

Ya no entiendo

Escribes y no entiendo que tratas de decir.  Somos las mujeres que somos,  gordas, flacas, desnalgadas, culonas, guapas, feas, retorcidas,  enanas pero con el sello "mujer".  Es verdad siempre juzgamos,  pasará el tiempo y el pellejo se arruga;  desgraciada realidad, ello no me frenará para seguir sintiéndome femenina.  Quizá el error sea que me preocupa que él me siga deseando tanto y no deseará a nadie jamás. 

La mente juega sucio cuando de autojuzgarnos se trata, pero como ella lo dijo :  No tenemos que ser perfectas.  La maldita variante es darte el poder para sentirme mal, porque me comparo con otras (siempre habrá mujeres más bellas que yo) pero nunca habrá otra Venenito Teniza.
   
  Quisiera que siempre me quisieras  PCG.



Posdata: Nadie es igual a nadie, pero yo soy la Única Venenito Teniza Chingada Madre. 

No hay comentarios.: