VENENITO

jueves, septiembre 11, 2014

El talento

Ella me dijo que ser "ama casa" era de mujeres mediocres. Yo digo que ser mediocre es, no pensar que... gracias a una ama de casa, ella pudo estar sentada del otro lado del escritorio diciéndolo.  

Quizá la desilusión de muchos padres SEA JUSTAMENTE ÉSO. Ver a sus hijas sin el futuro que ellos idealizaron para ellas.Yo no digo que el destino, las circunstancias o la fortuna jamás existieron ( que la suerte no las escogió). A éstas alturas (aclarando) la VIDA es una " P E R R A". Por que no depende de nadie para ser un cielo o el infierno. Es que... sólo no tengo una guía, ni una niñera, ni tampoco, la fortuna de "el confort" (NO ES JUSTIFICACIÓN) sólo ES QUE A MI,  NO ME LIMPIAN EL CULO.


pOsDaTa: Casual, haciendo bolitas de carne; ya que a muchas de escritorio, no se les dio el talento de ser de las pocas AMAS DE CASA que son C A B R O N A S (partiéndose la madre aquí, allá y encima de quién sea
¡¡¿te dolió puta?!!





 

No hay comentarios.: