VENENITO

jueves, junio 05, 2014

Un momentito

Estimado amigo:

Es verdad, me divierto, río y he llorado contigo. De igual manera ya deberías saber que la soledad es la única que habita los espacios rotos de mi "multi-usus corazón" . Espero que entiendas que no puedo corresponder a tu amor. Me llena de alegría saber que te gusto, que te encantó, porque hacia mucho tiempo no me sentía tan alabada; pero no estoy enamorada, lo siento, le prendiste velitas a la virgen equivocada.

Los intentos de enamoramiento quizá a la larga te sirvan, ¿pero es que no entiendes? ¡Sólo quiero divertirme y sentirme bien con una chingada! No, no deseo lastimarte, ni cargarme un "pinche karma", que no sabes que es al karma a quién agradezco tener la maldición de LA QUEDADA ; ser la puta y no la viuda (pa' variarle un poco). La verdad de la historia es ser la eterna noviecita que las pierde con las putas  S I E M P R E . No es la culpa de la puta, ni del que aquel hombre se fue de mi vida, es culpa quizá del destino, enseñándome a patadas que viene algo mejor (ya siendo optimista). ¡¡¡¡A la verga!!!! entiendes que una se vuelve cabrona y las vergas se vuelven mi adicción (ya siendo golosa). En última instancia, escribo lo que pienso y no me atrevo a confesar: soy la conciencia de mi amiga la "reputa gana"  si te gusta, si no... es tu problema, no el mío.


Posdata: En honor a aquellas pinches mustias que últimamente se quedan entre sus pensamientos perdidas, incapaces de aceptar sus sentimientos por "el sapo", pensando que vendrá el príncipe azul que no es más que un simple culero montado en un caballo pedorreando y parafraseando mierdas.



Posdata 2 : La imagen habla por sí sola; un hombre disfrazado de puta (Mercutio, en Romeo y Julieta versión 1996) versa sobre patear al amor cuando es culero. Momentito: La interpretación es por tu cuenta ( ésta parte es singularmente  G L O R I O S A)



                                  




No hay comentarios.: