VENENITO

jueves, septiembre 05, 2013

Todas cabronas y ninguna pendeja no?

La verdad es que me da coraje la manipulación para la mente "delicada" de las mujeres. Ahora todas son cabronas y de ellas nadie se burla (pobres PENDEJAS).

Hace unos días fui a junta (por vez primera en la guardería) resulta que todas mostraron la cara más pedorra que pudieron; quizá sólo era para que nadie les cuestionara, dijera, mal vieran o menospreciaran (que chingados sé). Otras más alardearon de su físico con pantalones y escotes chingones. La neta es que a nadie engañan y sólo quieren esconder  sus miedos e inseguridades. Las verdaderas cabronas son las ojetes mustias que no necesitan demostrarle nada a nadie. Ni mucho menos hablar innecesariamente (yo digo). Y no más por andar diciendo, quizá muchas me recuerden "a mi culera madre"(como dice un amigo)... De risa hacerles pensar a ésas mujeres que son bien chingonas.

Posdata: A chingar a su madre (en palabras de mi suegra).

Posdata 2 : Mi vecina una vez me dijo "YO SOY BIEN CABRONA Y NADIE SE METE CONMIGO"; típica mujer amenazadora a la hora de la comida para meterse en tu inconsciente metiéndote miedo (según). 

Posdata 3: POR ELLO LAS MUJERES YA SOMOS CÍNICAS Y NO SABEMOS RESPETAR REGLAS, NI JUICIOS, PREJUICIOS NI MARIDOS EHH!! 

Posdata 4: Una mujer entiende. Lo que no entiendo es porque Jenny chinga!! Ahora es la mujer más cabrona, chingona, culona y tetona que todas las podía ( su obesidad moderada le daba un extra de entre toda las viejas dedicadas a la artisteada). Y como una vez dijo mi amigo Servando... ¡¡¡GORDA CULERO, PERO ASÍ QUISIERAS TENERLA DE CHIVITO EN PRECIPICIO PENDEJO!!!

POSDATA 5: Si, ya ni chingo con mis POSDATAS (me vale verga). Ahi les dejo un videito con el que me puse  a lavar con un plus que encontré en el pinche Face.









No hay comentarios.: