VENENITO

viernes, febrero 08, 2013

Aquel día.

Hoy no tengo ganas de entrar a clases, sólo se me antoja mirar al cielo.  Dirian que estoy loca? -No importa, aquí nadie está cuerdo-  Entonces camino a la cafetería por mi paleta Tutsi pop (mi sabor favorito al besar). El pasto se ve tan rico!! Pienso, mientras le doy una "chupadita"  a mi paleta... Hoy no quiero entrar a clases, sólo quiero mirar el cielo!!!

Entonces miré al chico tímido que me gusta mucho; cielos- me digo- ¿Quizá quiera acompañarme por mis polvorones? - Me dirijo sigilosamente a su banca para no llamar la atención. Hola XXXXXXX que tal?- entonces me miró extrañado y me sonrió- Nada aquí y tu "Venenito" - se me olvidaron mis galletas jajaa (sonrisita nerviosa) ¿Me acompañas a la cafetería?- asentó la cabeza - fue todo. Nos dirigiamos a la cafetería cuando dije- Hoy no quiero entrar a clases, quieres mirar el cielo?- Volteó a verme pasmado pero nuvamente asentó la cabeza... Hijoles Venenito !- me dijo- por un instante, pensé que no me acompañaria. Si- contestó-. Vamos- agregó-.

Fue así como toda una hora y media estuvimos hablando de las estrellas, de las nubes, de sus planes, de su forma de pensar.  El pasto se sentía muy rico, fresco y confortable, por un instante  todo fue perfecto. 

Así recuerdo aquella tarde, aquel sabor de mi paleta y aquellas nubes en el cielo... Después de unos años me volví a encontrar a XXXXXXX (mejor dicho él fue quién me encontró)  la sorpresa fue grata, pero lo que más recuerdo de ése chico tímido fue cuando dijo- ¡Espero poder regresar el tiempo, para poder vivir en  aquél recuerdo!- yo no recordaba ésa tarde ( no porque no fuera especial, si no porque se vió eclipsada por una fatalidad en mi vida, fue como si todos mis momentos felices hubieran sido borrados)- le contesté- Quizá por ello te volví a encontrar!- exclamó sonrientemente- Si escogiera un día, ése sería "aquel día" en que mirar el cielo desde el pasto cambió mi perspectiva; sólo que cambiaría mi tímidez por un beso.






No hay comentarios.: