VENENITO

miércoles, septiembre 19, 2012

Parece Ser.

"Sigo siendo la persona que extrañas; eres tú el que no ha pensando en cambiar lo que extrañas.... Se llama Evolución..."


En los trayectos largos, encuentro pedazos de pensamientos; quisiera saber ¿Qué extrañas?. Es verdad que las personas "No cambian" . Porqué te aferras ? Aquella persona que solía ser. La que soy, dista mucho de la que pretendía amar.
Sigo amándome, el problema es que no sabía cuanto me amaba, para poder amar a los demás. Si. Egoísta siempre lo fuí. Ahora liberal, loca, valemadre, soñadora (solían frecuentamente ser mis palabras regidoras). Ello justamente me hacia sentir poderosa; pero no era así. Débil, Manejable y Manipulable, era la realidad. ¿No será que amas a ésa Alma?.

Temo que estés enamorado de una Alma del pasado y no de la Alma en la que me convertí. Verdad es que cambiamos por diferentes circunstancias, el miedo, el dolor, el sufrimiento, y millones de etcéteras. No pondré pretextos (eso es para los fracasados). Quiero que me aprecies por lo que soy ahora. Quiero que ames lo que soy AQUI.



No hay comentarios.: