VENENITO

viernes, febrero 10, 2012

LA JARDINERA DE LA PREPA


Bajo todos los dìas de la micro, despuès de un largo viaje de casi una hora. Mamà me preparò el desayuno (el cual no comì por considerarme gordita, otra vez , huevo con jamòn y quesadillitas) le doy gracias por tan rico desayuno. Mamà me responde amorosamente - bueno, te vemos en la cena! (una rica sincronizada con una dona de chocolate me esperarà)- gracias me llevarè comida- le respondo (una manzana para todo el dìa).

Llego a Texcoco, para ello disfruto del paisaje antes de llegar; vengo pensando en la tarea, el paisaje y aquellos hermosos colores que te ofrece el atardecer. Como todos los dìas mi cabello risado està humedo y lo disfruto, traigo mi camiseta roja con la estampa de eclipse (para mì el sol enamorado de la luna) me sonrio. Al caminar por el patio de esta escuela, respiro profundo, - lleguè temprano- me digo, entonces antes de llegar a aquel salòn de clases admiro a todas las caras de hombres y mujeres, algunos rostros conocidos otros no tanto, pero sòlo a algunos les correspondo la mirada aveces con un saludo otras bastarà con una señal... Mientras tanto me siento en aquella jardinera, la que està enfrente del salòn de clases, quizà alguien me haga la platica o quizà no, somos tantos ¿a quièn le interesa teniendo esta tarde tan càlida?

Entonces saco una libreta y me pongo a escribir como de costumbre, la misma libreta donde escribo lo que pienso entre clase y clase; mi cabello comienza a secarse, entonces aparece aquel chico tìmido que me gusta, sòlo lo miro pero ni idea de que existo.  Entonces veo llegar a los compañeros de clase, no quiero entrar al salòn me digo, quiero ver a mi adorado (para entonces parezco puberto con cualquiera mi corazoncito late). Luego comienzo a reir como estùpida- mientras me doy un zape discretamente igual y asì consiga un novio por fin ... Dejo de escribir y una hoja cae justamente en mi libreta, es casi otoño me digo (hoy serà un dìa comùn, disfrutarè de la coqueterìa, disfrutarè de ser la mejor como se lo prometi a mi madre)  miro la libreta y en ella escribì-.- Muchas felicidades Mujer Hermosa, muy feliz cumpleaños!!

No hay comentarios.: