VENENITO

sábado, junio 04, 2011

PERFECTA

Siempre he tenido la inquietud de saber como el sexo opuesto mira a una mujer; mi fascinación proviene de  pensar en ciertas ocasiones como hombre, termino por sumegirme en sus pensamientos, entonces sólo queda fantasear, fantasear y fantasear (juraría que me convierto en un humanito con pene).

Fue así que la curiosidad fuera de "matar a la gata" me llevó a conocer  en aquellos tiempos de Universidad a un estudiante de Psicología que prometia ser un brillante doctor. 
Para ése entonces no me fijaba en las cualidades de las personas, más bien seguí  (y por un buen rato) con "la enfermedad del principe azul"; dime a qué sabe- a qué sabe? Por favor dime a qué te sabe el sexo de ella?- entonces me respondió- Ésa mujer sabe a pollito!!, es como probar un delicioso pollito, mientras hay algunas otras que me saben a pescadito asado- jajajaja, reí locamente.

Mientras más le preguntaba más detalles me daba de todas y cada una de sus conquistas, aventuras y misterios. De ésta manera fue como se atrevió a confesarme un instante amoroso, el cual simplemente yo  imaginé .

Soy una mujer tímida (he de confesar), llena de complejos, mi realidad quizá sea la de muchas otras, sólo sueño con encontrar aquel hombre que me haga sentir amada en todos los aspectos- ¿que hay del sexo?- No lo sé, no lo he experiementado- (en igual de circunstancias lo que quieres tu es que te amen) respondió entre labios-  es muy diferente el hecho de que alguien te añore- añorar??- no entiendo- Una mujer se entrega por dos cosas, por deseo, o por amor, - rei como estúpida.- no se puede los dos al mismo tiempo- soltó tremenda carcajada y me molesté.  Eseguida me dijo algo que jamás olvidaré-  mientras aquella mujer que me  cojo y me coge, disfruta de lo que le doy,  sólo disfruto de su intensidad y seguridad que quizá su novio o marido no le puede dar (éso suponía creo yo su ego)- Es decir, me encanta ver su perfección en lo imperfecto de su cuerpo, me encanta ver sus llantitas mecerse con el movimiento de su cadera cuando me come, me encanta ver sus brazos regordetes y sudorosos en mi cara, los lamentos, gritos, arañazos son "un plus" (aquel trofeo memorial que me gusta llevar a casa) que me exita;  a la luz  me encanta verle aquel enorme culo me hace sentir tan vivo y quererla coger aún más por siempre- No todo dura- le contesté- si pero en mis memorias estará aquella mujer con sabor a cena de dioses.... Pollito con papas ... deliciaaaa!!

Tal vez se tenga seguridad,
pero la que te da un hombre
es la que en verdad se agradece
enalteciendote el alma; lo agradece el cuerpo,
reflejando la felicidad en el corazón....

Es por éso que cuando veo ésta escena de "Frida"  más que hacerme recordar lo bellas que son algunas mujeres, y que en lugar de compararme, o rebajarme al nivel de otra más buena que yo; es el hecho de pensar que un hombre pueda mirarte algún día, diciendo con los ojos, con las manos, con los labios o para sí que"ERES PERFECTA" en tu imperfección.

No hay comentarios.: