VENENITO

lunes, mayo 24, 2010

no sé que decir...

Todo por una reunión a la que no asistí, en verdad me sentía muy mal por la cruda del día viernes. Ya nada es igual desde que decidí vivir con un ser humano muy distinto a mí. Quizá no lo entiendas, estoy pasando por un momento muy estresante. La economía no me permitía ir a festejar como hubiera querido, y es que sé que estoy perdiendo a mis amigos, fingiré que no me importa aunque por dentro sé que si... No me llamarás porque no vives lo mismo que yo mi amiga, pero no importa, sé que nunca tendré a una amiga como tú.

Entonces la pregunta de todos los días, nunca he tenido un amigo, hasta que te conocí, y no es que no quiera llamarte, es que ya te llamé y no te encontré. No insistiré porque no es mi estilo, tampoco el tuyo, por algo somos amigas no??, éso es lo que nos identifica, pero no creo justa tu actitud.


No desplazaré a mis amigos, fue mi promesa, pero hay ocasiones que las promesas por más que uno quiera cumplirlas no se logran. Sabes muy bien que tengo muchas promesas esperando en un cajón pero son  en especial tres:


1.- Acabar de fincar la casa de  mi madre, porque le prometí que seria una hermosa casa y que no saldría de allí hasta que  no estuviera terminadas... sucede que me salí porque no soportaba vivir allí, porque mi economía no era mejor que ahorita, porque entendí que ésa casa dejó de ser mi hogar...


2.-Prometí volver a un lugar, a buscar a un amor viejo, cuando cumpliera 26, pero en realidad, no valía la pena estar con ése amor, no me correspondía, no era el tiempo, porque cuando me buscó yo estaba profundamente enamorada de un amor, que si bien no era el esperado, era el que yo quería... me casé a los 26 .


3.-También amiga te prometí que no dejaría de estar allí para contar nuestros secretos, y no permitir perder nuestra identidad, como personas que se entienden... quizá sólo nos identificamos por un momento, quizá la distancia me hizo dar cuenta que también dejaste de lado a mi persona, bien lo entendí el día de mi cumpleaños, quedamos de vernos, no tenías tema de conversación, y cuando te pedí un consejo porque estaba muy mal, me dijiste : "no sé que decirte.... ya sabes lo que pienso", no vi que quisieras consolarme, sólo un estás así porque quieres.... quizá soy igual a ti, no me compadezco de nadie porque nadie lo hace por mí... recibí tu llamada, quedamos de vernos y no sucedió , me quedé esperándote para festejar, pero no sucedió, también me sentía mal de salud, pero con todo y eso, salí me vestí , allí estaba para nosotras, quizá sólo nos tenemos que volver a encontrar para valorarnos, quizá nunca sea así... sólo que perdidas ya estamos, no estuvimos para decirnos la verdad, por éso somos amigas, porque somos tan iguales....


Aquí estoy escribiendo de mis promesas, de mis amigos, de la persona importante que es para mí, no entiendo nada pero sé que tu tampoco.. te quiero, espero que en el camino volvamos a encontrarnos quieres???


No hay comentarios.: