VENENITO

martes, septiembre 30, 2025

El universo

 

 El otro día el Universo me habló y me dijo lo que no quería escuchar . Sé bien que no me puede engañar: 

Le conté al Universo que - estoy bien- Sólo quiero  me llene de regalos, bendiciones y buena fortuna para llenar mi días con Paz.

Le agradecí más que nunca por todo el amor que tengo a mi alrededor que es , que fue y que será. ¡Gracias Dios por ser bendecida!

Posdata: No hay imposibles para mí.

Les recomiendo


 Les recomiendo que en un cambio de rutina, se abstengan de caer en los mismos malos hábitos.

Les recomiendo que en una nueva dieta  recuerden que "las carnes" en especial la de cerdo se consuma sólo en días feriados.

Les recomiendo que en un cambio de piel, siempre dejen a la serpiente mudar, porque no se sabe a quién podría matar.

Les recomiendo que a los que sólo quierían chingar  y lo lograron ( o éso pensaron) asuman el tremendo karma que pagarán les advierto lo siguiente: Los hijos de Dios jamás seremos tocados TODO EL PESO DE LA JUSTICIA DIVINA SOBRE LO QUE MÁS QUIERAN CAERÁ Y  ESTÁ ESCRITO COMO LEY UNIVERSAL pues no sólo será por el mal si no siete veces más. 

Crean o no, hecho está.


Tan cierto como el Alma


Yo no espero que se entienda.  Las mujeres tenemos un mar interno que cuando se desborda, pareciera que los huracanes y los tsunamis son desastres que sólo ocurren en la naturaleza y no aquí en un pecho que punza.

Ésto es sólo por decir que  aquí no pasó nada ... Pero pasó  y rompió todo. Al final cuando por fin leas sepas que : 

"Mirar al horizonte es de sabios y que esperarte para que rectifiques ya es vano."

 Yo te deseo felicidad y mucha suerte con las personas que atesoraste siempre; mi realidad es que no deseo más ser la bruja malvada de éste cuento mal contado.  Buscaré mi propio cuento, donde sea atesorada, valorada, libre de prejuicios, reinando en mi propio castillo llenando mis propios espacios sin que sea limitada por llevar muchas maletas, libros, inciensos, zapatos y sombreros.  Y si me da la gana andar todo el tiempo en pijama, comer dulcecitos de menta sin visitas, ni vigilantes que juzgan el cómo tengo mis libros de pociones.

Mírame,  tesoro mio por última vez; vuelo en mi escoba como la primera vez que llegué. 


La valía


 Un día Katy (una de mis mejores amigas de viaje) me regaló un libro . En él se plasman historias de mujeres mexicanas que sufrieron fatalidades; angustia, soledad, miedo, desamor . Su historia está sellada con tinta sangre  y no hay mejor libro para llevarte a la chingada; mi fin del mundo.

Quizá ésto se resume a que en hojas bellamente adornadas está plasmada la más vil trajedia. 


Posdata : No sabía que tan importante fui en 16 primaveras, hasta que no había nadie tras de mí.  Nunca un silencio fue tan escandalosamente fulminante . No lo valí nunca. 

viernes, septiembre 19, 2025

No necesito

 Yo no necesito que nadie me corone, ni me descorone. 

     Yo sé cuando soy reina y cuando soy plebeya. 

Y con saberlo, me sobra y me basta, así, sin coronitas incómodas que me despeinen. 

El mayor trono es saber quienes fuimos,  somos y seremos 


Recordarlo siempre 👑


Autora: Renacida ✍️🐾



jueves, septiembre 18, 2025

Demonios


 Hoy de repente todos mis demonios me visitaron, aquellos que yo podía mantener al margen . 

La irá, el dolor, pesadez, soledad, pobreza, desesperación, incertidumbre... Bla , bla, bla ¿De todos cuál sería el peor?  Yo creo que  aquel demonio que tengo dormido más que cualquier otro y solo me susurró: - Tengo hambre- .

No le entendí hasta que su voz retumbó en mi vientre  e hizo estallar de locura con un bombeo vibrante a mis finas membranas de éxtasis.

Luego escuché los pasos de aquella mujer hermosa de cabello rizado . Ésa mujer de mirada de girasol vestida en color amor.  Todos los tonos de amor en su vestimenta; será que ella sabe lo que significa para mí verla llegar.  Olvidé por instantes su naturaleza y recordé que es aquella silueta perfecta que al origen mismo dije que quería ser . Ella  ser convierte en sol, en su cuerpo lleva mis ilusiones y en sus pasos todos mis suspiros. Lo había olvidado ella también forma parte de éste grupo de demonios que atormentan mi paz.

Posdata : Cuando tú mismo eres el demonio sabes que  las madrugadas se hicieron para escribir.