El poder de la visión
Me quedo absorta cuando despierto . Y es que nada entiendo y luego me lleno de pensamientos; aveces olvido lo que soñé, pero ya sé diferenciar de una visión.
Hoy no tengo bueno o malos augurios, son solo advertencias venideras.
Recuerda muy bien ésto que lees :
1. Las víboras de tus manos siempre son tus protectoras .
2. No existe el dinero sin mierda y la mierda no siempre significa dinero cuando hay basura o agua turbia en ella .
3. Soñar a las personas sí indica que pensaron en tí o hablaron de tí, sin embargo que no te hablen o quieran contacto alguno tampoco significa que están en tu vida .
4. Los que se adelantaron pocas veces en realidad vienen a verte y si vienen acompañados de alguien más es que sí te visitaron ; los que estuvieron y te hablan para advertír ésos tienen misiones que aún no completan y el deber lo tienen con uno. Por favor enciende una luz y en tus oraciones una plegaria siempre es buena (aunque sean personas que en vida jamás te quisieron )
5. Cuando una deidad venga a visitarte es real (el cerebro jamás cuenta con la suficiente imaginación para inventarte nombres y mucho menos deidades que no conoces ) Googlea ésos nombres o descripciones realmente sí existen .
6. Cuando veas personas que no conoces y que sientas en vínculo. En realidad sí las conoces o conociste en otro tiempo y época . Quizá es tiempo de recordar cosas.
Por último ... Los sueños me llevaron a lo que soy hoy. YO SOY YO.